lunes, 29 de septiembre de 2014

Se han encontrado cuatro fosas comunes en el territorio de Donetsk que fue ocupado por el ejercito nazi-ucraniano


Las primeras tres fosas con cadáveres de civiles se encontraron el pasado miércoles 24 de octubre, y la última ayer domingo 28 de octubre.


Según el último informe de la OSCE, algunas de las víctimas de los asesinatos cerca de Donetsk murieron el pasado 27 de agosto, informa Ria Novosti.  


En el informe se dice que los observadores visitaron el lugar de la tragedia, donde localizaron tres fosas sin identificación, dos de las cuales se encontraban cerca de una mina de carbón junto al pueblo Nizhnyaya Krynka, y una más en el mismo pueblo.  
Según los datos de la OSCE, cerca de la mina de carbón "se encuentran dos enterramientos, en los que se han hallado cuerpos de cuatro personas". Al entrar en el pueblo, los representantes de la OSCE vieron "un montón de tierra que parecía una tumba", al lado había un cartel con los iniciales de cinco personas y la fecha de muerte.  



El Ministerio ruso de Exteriores ruso, que calificó los enterramientos de civiles hallados cerca de Donetsk de crimen de guerra, supone que los asesinatos fueron cometidos por militares ucranianos.







--
"No a la Guerra Imperialista" en Twitter, YouTube y con grupo en Facebook: https://twitter.com/Noalimperialism https://www.youtube.com/channel/UCdGNecCvHFUGUC8dTQmIvDA https://www.facebook.com/groups/301202956654207/