viernes, 21 de noviembre de 2014

Podemos, el mejor aliado en la recuperación de la Casta


"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.” 
William Shakespeare

Había pensado que podías ser una alternativa a la política de la casta que nos asola, te había concedido quince días para que demostraras que no formabas parte de ella, lo de que fueras un soplo de libertad con las ideas que defiendes me costaba asumirlo, pero se ha acabado la tregua, Pablo Iglesias, en nombre de la democracia voy a denunciarte ante los ciudadanos de este país, porque sé lo que hiciste.

Comenzaré por algo que ha pasado desapercibido para los medios tras la victoria del nuevo partido  (o ha sido ocultado), tu participación en la elección de Sánchez Gordillo como portavoz nacional de CUT-BAI, en compañía de otros demócratas reconocidos de este país como son Xose Manuel Beiras, líder de ANOVA, David Fernández, líder de CUP, Sabino Cuadra, líder de AMAIUR, Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda, posiblemente subvencionado por Nicolás Maduro y antes por Hugo Chávez, y Diego Cañamero, líder del SAT, y de las marchas de la dignidad del 22-M. Tu presencia en esta foto nos muestra quienes son tus aliados.

Bajo el lema: “Andalucía no es España” se produjo vuestra reunión el 19 de enero de 2014 en Sevilla para fraguar la operación PODEMOS y luego vinieron Las Marchas de la Dignidad del 22-M, la movilización de las conciencias, la violencia organizada para crear ambiente, los “dos millones” de asistentes a la toma de Madrid, que al final fueron 50.000 según El País (algo que después atribuyó a la Delegación de Gobierno, que en realidad había dicho que eran 36.000 los asistentes), con sólo 2.000 peregrinos  que hicieron la marcha desde todos los lugares. Siguiendo las enseñanzas de Trotsky“caminar separados y golpear juntos”, habéis logrado cinco eurodiputados, que representan los intereses de ETA, el independentismo catalán, el gallego, y además, el andaluz.

Pablo Iglesias, todo organizado con precisión burocrática, hasta los últimos detalles, para recoger la indignación de los ciudadanos con la casta, y al mismo tiempo, para representar la protesta de este país, pero desde un simulacro de espontaneidad, al descuido, has logrado convencer a algunos cientos de miles de españoles pareciendo que habías salido de la misma nada, cuando todo estaba pergeñado, tramado, y subvencionado. 

Los medios de comunicación te auparon al estrellato, posiblemente sufragado con nuestros impuestos, a través de las formaciones que representas que reciben el dinero por su representación política, más la ayuda recibida de Venezuela, casualmente el país más corrupto de América, uno de los cinco más corruptos del mundo (fuente Transparency International), supongo que la campaña te habrá debido costar una pasta. Las redes sociales manipuladas por toda la gente que cobra del erario público en los partidos independentistas y secciones bolivarianas de la izquierda, organizadas por profesionales de la ciencia política que están en tu grupo, hizo el resto. La casta permisiva, con este chico de la coleta, que entretiene al personal mientras todos trincamos, supongo que habrá dicho: déjalo, que luego lo utilizaremos de chivo expiatorio y además nos trae votos que se quedarían en la abstención. El diseño mercadotécnico funcionó, enmascarado de Robin Hood mediático, para embaucar a los ingenuos que pensaban que apoyaban un cambio en la política de este país, y en realidad, venían a apoyar el más de lo mismo.

Pablo Iglesias, tus votos son los de AMAIUR, ANOVA, CUP y todas las facciones de la extrema izquierda de este país reunidas, has logrado congregar a lo mejor del comunismo cuartelero con lo mejor de los nacionalismos anti-españolistas, convirtiendo en votantes a los más disidentes, creando una falsa esperanza de revolución, cuando todo sigue atado y bien atado. 

Te felicito por ello, ya eres el líder de lo que detestamos la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, junto con la casta que nos ha masacrado, representas a los principales enemigos de la democracia, la libertad y la justicia,  ahora lo haces en Europa, para convertirte en portavoz de los anti-españolistas, que utilizan la democracia para imponer sus sectarias aspiraciones contra la inmensa mayoría de los ciudadanos hartos de todos vuestros juegos y rapiñas, tanto como de los de la casta a la que decís que os enfrentáis (y que en realidad os cultiva, para institucionalizar la protesta), mientras los ciudadanos, esquilmados, seguimos pagando la farsa política de todos vosotros.


Enhorabuena Pablo Iglesias, ya formas parte de la casta, porque en este país, nadie ha engañado a tanta gente en tan poco tiempo, desde que Felipe González nos dijo que había que entrar en la OTAN desde su antimilitarismo convencido, Zapatero que no había crisis y Rajoy, que iba a bajar los impuestos.


Fuente: Ciudadanos en la Red

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/