jueves, 25 de diciembre de 2014

El Partido Social-Demócrata de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) denuncia la disolución forzada de su partido hermano en Corea del Sur

El portavoz del Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea (PSDC) hizo pública el día 23 una declaración denunciando la disolución forzada del Partido Progresista Unido del Sur de Corea por parte de los títeres surcoreanos.

    La nota lo califica de terror político para exterminar la democracia y los derechos humanos, de crimen estrangular contra las fuerzas democráticas progresistas y reformistas surcoreanas que luchan por la nueva política, nueva vida y la reunificación independiente del país, y de otra provocación política a la parte connacional y continúa:

    Lo más problemático es que los conservadores surcoreanos actúan con astucia para evitar las fuertes protestas y denuncias vinculando tercamente el programa y las actividades del PPU con la República Popular Democrática de Corea.

    Siempre que se encontraban en la crisis de dominación, los gobernantes conservadores surcoreanos crearon el ambiente pánico en la sociedad reprimiendo y asesinando a los partidos políticos y personalidades patrióticas que luchaban por la independencia, la democracia y la reunificación tildándoles de “espías del Norte”.

    La mandataria surcoreana, descendiente del dictador de “Yusi1515n”, repite ese método rutinario y supera a los dictadores anteriores en su barbaridad, crueldad y vileza.

    Es obvio que la locura fascista de la dictadura de “Yusin” va a reprimir a otros partidos políticos y entidades acusándolos de “fuerzas pro-Norte”.

    Al dejar intacta la horda fascista de los gobernantes surcoreanos en actual mandato, no habrá la independencia, la democracia, la libertad, los derechos humanos, la paz y la reunificación sino se acarrearán el enfrentamiento y los desastres de la guerra.

    El Partido Social-Demócrata de Corea no tolerará nunca con los partidos políticos progresistas del mundo amantes de la justicia y la verdad el terror fascista de la banda de Park Geun-hye que dispersó forzosamente el PPU, legítimo partido político, y castigará severamente a la banda conservadora que pretende mantener su sucia vida política con la dictadura de “Yusin” nadando a contrapelo de la época y la opinión pública.

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/