miércoles, 10 de diciembre de 2014

La entidad sionista recrudece sus ataques contra el Arco de Seguridad de Oriente Medio (Líbano, Siria, Irán e Irak)


Siria acusa a Israel de haber bombardeado barrios de la periferia de la capital, Damasco:

El gobierno de Siria acusó a Israel de haber bombardeado dos objetivos en las afueras de Damasco, entre ellos un terreno cerca del aeropuerto internacional de la capital, según la agencia de noticias estatal Sana. Los bombardeos, que no causaron víctimas fatales, fueron calificados como una “agresión sinsentido” por la agencia. (Fuente: Agencia SANA / Agencia DW)

Aviones teledirigidos israelíes sobrevolaron un areopuerto militar libanés:

Baterías del Ejército libanés abrieron fuego el jueves contra drones israelíes que sobrevolaban el Aeropuerto Militar y la localidad de Rayak, en la Bekaa, señalan informaciones de los diarios libaneses. (Fuente: La perla de Ormuz)


El presidente sirio, Bashar al-Assad, declara que los ataques imperialistas, presuntamente para combatir el yihadismo del llamado "Estado Islámico", son ineficaces, además denunció el apoyo objetivo de Turquía a la facción dura del terrorismo anti-sirio:

Estos ataques aéreos “sin duda nos ayudarían si fueran serios y eficaces. Somos nosotros los que estamos llevando a cabo batallas terrestres contra el Daesh (acrónimo árabe para el Estado Islámico), y no hemos visto ningún cambio, especialmente dado que Turquía continúa prestando ayuda directa al EI”, indicó el presidente Assad. (Fuente: La perla de Ormuz)

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/