miércoles, 11 de febrero de 2015

La nueva religión de la Izquierda (el podemismo: posibilismo "rojo")


Es de vergüenza que el PCE-Madrid se hinche ahora el ego diciendo que va a romper con IU-Madrid cuando ha sacrificado tanto por ella, entre otras cosas a las "dos" agrupaciones del PCE que tenía en el distrito de Villaverde (que para encontrarlas ahora tienes que contratar los servicios de un detective).

Es de vergüenza que el PCE-Madrid diga ahora que apuesta por una "unidad popular" cuando renunció a dar la batalla por el Partido y la hegemonía de los comunistas en IU, vacío de contenido al PCE y a IU, y se conformó con el juego de las cúpulas para estar en todos los saraos y en todos los negocios.

El PCE-Madrid es responsable, junto con IU-Madrid, de la destrucción del PCE en la Comunidad de Madrid y del ninguneo de los comunistas hasta pasar a una virtual clandestinidad.

Ahora el PCE-Madrid trata de ocultar su responsabilidad en la destrucción del Partido y en la represión de los comunistas: esta maniobra sólo lava la cara de los oportunistas y les garantiza el perdón de todas sus culpas. A la vuelta de la esquina, veremos al PCE-Madrid, a IU-Madrid y a todos los oportunistas reunidos en una nueva formación diciendo que ya están perdonados, que son nuevos y que han aprendido de las lecciones pasadas. Mentira, con los delitos políticos que cometieron en el pasado no se pueden justificar nuevas ambiciones personales.

Aquí sólo hay una manera correcta de "regenerar" a la Izquierda, y es empezar por "Unir a los Comunistas", todo lo demás es seguir engañando a la gente. Al final, las peleas de los oportunistas son por haber quien obtiene una ventaja personal antes que el resto. Basura política. Nosotros seguiremos con el Partido Comunista que es la única línea que nos puede garantizar la solvencia y durabilidad del éxito político de la clase obrera.

Célula Comunista de Villaverde (06-02-2015)




--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/