martes, 3 de febrero de 2015

Porremos: "Viva la demagogia" (2 vídeos)


Recordemos que el profesor Juan Carlos Monedero, alias "Billetero", (ex-PSOE, ex-IU), fue un furibundo Ni-Ni en la guerra de Kosovo ("ni OTAN, ni Milosevic"), en la guerra de Irak ("ni EE.UU., ni Saddam Hussein"), en la guerra de Libia ("ni OTAN, ni Gadhafi") y en la guerra de Siria ("ni imperialismo, ni Assad")...

Entonces no entendemos cómo puede dar lecciones en Venezuela Bolivariana de "socialismo" (madre mía, qué follón):

(Desconocíamos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) era un partido "comunista" marxista-leninista; ¿se habrá leído Juan Carlos "Billetero" los estatutos del PSUV  o habrá prestado atención a los discursos de Hugo Chávez Frías que tanto idolatra? En fin, sólo nos podemos explicar de una forma que este tío de clases en la Universidad: el enchufe. A hacerse electricistas todos.).


No se puede estar en misa y a la vez repicando campanas: Los que conocimos a este sujeto en la Universidad atestiguamos que no hay individuo más oportunista, aventurero y burocrático que este en la "izquierda universitaria" (y ha dejado un rastro de "promotoras", "contrapoderes" y "cajas de resistencia" que es la hez de la izquierda universitaria, y de la Universidad en general):

Con el Socialdemócrata Jünger Habermas cuando hay que pasar por "nueva izquierda"


Y con el bardo del Grapo/PCE(r) cuando hay que pasar por anti-sistema (Hasel, ¿cómo te la colaron? -- Chic@s, hay que hacer los deberes y recuperar el tiempo perdido. No dejaros "masajear" ni seducir)


Desde aquí lanzamos el siguiente mensaje: Que los partidos dejen de instrumentalizar las instituciones (y particularmente la Universidad) en su propio beneficio. Que se vayan a la mierda los grupos de presión y las "capillas" universitarias.



El "espíritu crítico", que tanto cacarean los izquierdistas universitarios está al servicio del "espíritu científico" que es el verdadero espíritu, por no decir el único, que inspiró la fundación de las Universidades en Occidente. El "espíritu crítico" cacareado por el izquierdismo (desde el "ala izquierda" del PSOE hasta el PCE-Revisionista) es pura y simplemente partidismo, es decir, es utilizar las instituciones, y particularmente la Universidad, para ponerlas al servicio de estrategias de poder de los partidos que nada tienen que ver con el interés general o con la defensa de los trabajadores. La defensa de los intereses de los trabajadores, que si no coincide con el interés general no es defensa de nada y mucho menos del interés de los trabajadores, empieza por tener instituciones realmente equitativas y realmente de calidad. Y si no, todo el discurso de la Universidad "democrática" que se gestó en la Transición española es tan sólo una pantalla que sirve para hacer los negocios particulares de unos y de otros, en este caso del Clan de Somosaguas, autor intelectual y político del partido "Podemos" con la impagable ayuda de todos los contactos y de todos los recursos que obtuvieron en la Universidad "pública". 

No a la Guerra Imperialista / Célula Comunista de Villaverde

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/