jueves, 12 de febrero de 2015

Syriza (ultra-izquierda) en el poder, comienza el camino de las social-traiciones


Recibimos una pregunta en el antiguo canal de No a la Guerra Imperialista en YouTube a propósito de este vídeo y del texto que lo acompañaba que respondemos más abajo:



IU R. I. P.

La estrategia combinada de Julio Anguita por la derecha y del nacionalismo periférico por la izquierda devoró a IU.

Lo lamentamos aunque no nos preocupa: la muerte de IU se anunció en el 2000 y no ahora.

El PSOE no se dejará engañar como se ha dejado una IU vendida y social-traidora que ha hecho de las siglas del PCE un trapo para limpiar sus porquerías. Así se acaba la historia de una "partido" revisionista que no tuvo el valor de defender el patrimonio y la herencia de los comunistas españoles, se lo tienen merecido.

Y ahora toca recomponer la Unidad de los Comunistas con aquellos que no caigan en los brazos de la Puta del Parlamento en manos de la Unión Europea ni de La Moncloa entregada a EE.UU. y la OTAN. Si seguimos por el camino de la "nueva izquierda" acabaremos perdiendo hasta la camisa. Avisados estamos.


Pregunta al canal de YouTube: "Agradecería complete la información necesaria para conectar argumentativamente el título del video con el contenido y con su acusación a Anguita. ¿Sostiene Vd. que Anguita tiene que ver con los pobres resultados de IU? Pues bien, ¿en qué se basa? Una buena costumbre de la izquierda es argumentar o intentar hacerlo."

Respuesta de Villaverde Comunista: "Nosotros somos comunistas, y no únicamente de la 'izquierda'. El señor Anguita (junto con el resto de patulea que lo acompaña) ha traicionado a IU y al PCE. De forma encubierta y vergonzosa ha construido un partido alternativo (podemos), siendo su principal instigador en la sombra. Para hacerlo han prostituido a IU: han aprovechado sus relaciones con IU, el prestigio que alcanzó como político de IU; y no sólo ha prostituido a IU sino que por extensión también a contribuido a prostituir y destruir al PCE, basándose en sus buenas intenciones y en su 'candidez'. Julio Anguita ha sido el mayor traidor que ha sufrido el PCE y, en general que han sufrido los comunistas en España, en los últimos años. Ha allanado el camino a un nuevo revisionismo que no se queda atrás del revisionismo que sufrimos en la Transición con Nicolas Sartorius, Cristina Almeida y Enrique Curiel. Con su labor liquidadora, anti-comunista y anti-PC, Anguita ha reducido las posibilidades de recuperación política de los Comunistas en España y le ha hecho un favor de oro a toda la burguesía, y particularmente a los aparatos del Estado reconstruidos a partir de la susodicha Transición. Eso es lo que han hecho los 'gloriosos' terroristas rojos que acompañan a Anguita y a toda su vieja guardia vendida."

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/