jueves, 26 de marzo de 2015

Occidente mata mucho más (1): Sospechosas muertes de políticos, letrados y funcionarios en EE. UU. (y 3ª parte)

Cuando Estados Unidos se dedica a levantar sospechas sobre muertes acaecidas fuera sus fronteras, es bueno recordar a doce servidores públicos del Estado norteamericano que fueron encontrados muertos - senadores, congresistas, fiscales y jueces federales, gobernadores e incluso un director de la CIA - después de que plantearon la cuestión de la corrupción o perturbados oligarcas plomo Estados Unidos - desde el asesinato de John F. Kennedy en 1963 (otro atentado de "falsa bandera").

La lista muestra claramente las amenazas de muerte en curso cualquier fiscal, juez o un político que no sirve a la familias gobernantes políticos EE.UU.. Preste especial atención a la última comunicación, oculto matando EE.UU. federal (nacional) juez Rolla (Juez Roll) después de la decisión de los Estados Unidos contra el régimen, pero al mismo tiempo "suicidio" de dos fiscales federales estadounidenses Ross (Ross) y Colbert (Colbert)... "baches" que mantener incluso el Tribunal Supremo y todos los fiscales en el terror de Estados Unidos y la sumisión.
(1-2) Dos Congresista Hale Boggs Thomas (Thomas Hale Boggs), líder de la mayoría de la Cámara (derecha) y Nick Begich de konressmen Alaska (Nick Begich) murieron en un accidente de avión en octubre 16 1972 g.; Boggs ha estado involucrado en la investigación sobre el asesinato de JFK (Kennedy).
(3) Congresista Larry McDonald (Larry McDonald) de Georgia fue asesinado en septiembre de 1 1983, su boleto fue reservado en avión de pasajeros de Corea que fue derribado sobre el océano; Macdonald presentó una solicitud al Congreso de Estados Unidos para investigar la Comisión Trilateral y el CFR globalista (Consejo de Relaciones Exteriores).
(4) El ex senador de Texas, John Tower (Torre de Juan) se mató en un accidente de avión en abril 5 1991, después de los escándalos de crítica Reagan-Bush.
(5) William Colby (William Colby), ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, fue encontrado muerto en abril de 27 1996 años. Historia Preyavlena era ridículo que supuestamente se ahogó mientras piragüismo cerca de su residencia de verano en Maryland. Colby ha hecho declaraciones críticas de la política estadounidense.
(6) Sonny Bono (Sonny Bono), cantante de Sonny y Cher, el congresista en los comités clave de la Cámara Judicial, fue asesinado en enero de 6 1998, después de recibir la posición para investigar la corrupción en los Estados Unidos en los más altos niveles. Bono estaba a cargo de los archivos de la corrupción judicial y el tráfico de drogas ... La CIA se presentó una historia falsa que supuestamente gran esquiador Sonny se estrelló contra un árbol ... incluso gente anterior del FBI dicen que fue un asesinato.
(7) El gobernador de Missouri Eugene Melvin "Mel" Carnahan (Melvin Eugene 'Mel' Carnahan), que murió en un accidente aéreo en octubre 16 2000, fue un rival siniestra fiscal federal John Ashcroft (John Ashcroft) y ganó la elección, incluso después de su muerte.
(8) El senador estadounidense Paul Uelstoun (Paul Wellstone) de Minnesota, murió en un accidente de avión en octubre 25 2002 años después de la oposición liderada por la guerra de Estados Unidos en Irak.
(9) El ex congresista estadounidense Wayne Owens (Wayne Owens) de Utah, fue encontrado muerto en Tel Aviv, Israel, 18 2002 diciembre, durante la investigación de la corrupción del triángulo Estados Unidos-Israel-Palestina.
(10-11) Fiscal de los Estados Unidos Thelma "Colbert" (Thelma Colbert), el Departamento de Justicia de EE.UU., en Fort Worth, Texas, EE.UU. (izquierda) y Shannon Ross (Shannon Ross), el control de la sala de lo penal, Texas, trabajaron juntos para investigar delitos asociado con la familia Bush y LLC "Novation". Ambos "se suicidó" en pocas semanas de diferencia, Colbert se ahogó en su piscina en julio 2004 años, y Ross fue encontrado muerto en su casa 13 2004 septiembre Casos de Bush fueron enterrados con ellos.
Juez Federal (12) de Estados Unidos John Rolle (Juan Roll0 recibió un disparo en Tucson, Arizona, 8 2011 de enero, poco después de que falló en contra de Obama y el gobierno de Estados Unidos... fue concedido de inmediato espaciada "pistolero solitario" que "confesaron" al crimen, y nunca se volvió a ver. medios de comunicación casi oscurecían la historia en favor de las otras víctimas de los disparos, ya que el principal objetivo era intimidar a todos los demás jueces norteamericanos, mostrándoles cómo pueden ser asesinados brutalmente, mientras que cerca de a causa de su muerte será poca gente conoce.
Asesinato congresista Bono sistema judicial de Estados Unidos (6), que supervisa los jueces, a su vez, se utiliza para aterrorizar a la Presidencia de la Cámara del Congreso de Estados Unidos Konersa John (John Conyers) en 2008-09 años con el fin de evitar que se toma de un plan audaz para la remoción de los jueces corruptos estadounidenses cuando Koners sido engañados temporalmente por la euforia de la elección a la presidencia de su colega negro Barack Obama; Konersa esposa fue encarcelado por cargos de amenazas de muerte contra él.
Tenga en cuenta también que los presidentes última 10 minutos estadounidenses, cuatro fueron objeto de ataques con el objetivo de la revolución. En los dos presidentes disparó John F Kennedy fue asesinado en 1963 años, y luego Ronald Reagan en 1981 fue herido pistolero asociado con la familia entonces vicepresidente Bush.
Dos otro presidente de Estados Unidos experimentó CIA orquestó "juicio político" falso. La primera fue "revolución silenciosa" en el Watergate 1974 usando oficial de inteligencia señuelo Bob Woodward (Bob Woodward), que fue presentado en el "Washington Post" como un falso "valiente reportero." Woodward trabajó en inteligencia directamente bajo la supervisión del jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante militar Maurer (Maurer). El segundo fue Bill Clinton en 1990-s. Después de que él rechazó los planes para bombardear Serbia y matar a miles de personas, se dispuso farsa "juicio político" con un agente Mónica Lewinsky... Clinton obedeció y comenzó a bombardear poco después de su orquestada "excusa".
Fuente: CypLive

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/