viernes, 24 de abril de 2015

El diputado venezolano Montoya llega a España para recabar colaboración de sus colegas en este país, y los chavistas de aquí y de allá se le tiran al cuello


El Parlamento venezolano aprobó la creación de una comisión que investigará los asuntos turbios de funcionarios venezolanos en el extranjero, aunque lo hizo de una forma peculiar (de mala gana).

Por ese motivo el diputado Julio Montoya, del partido Primero Justicia llegó a España el domingo pasado (¿no vienen diputados chavistas cuando les da la gana a hacer proselitismo?).

Pero, los Chavistas empezaron a hostigarle desde el momento en que salió de su casa y llegó a España (artículo de opinión en Aporrea). ¿Hay que recordar los políticos y sindicalistas opositores asesinados en Venezuela sin que todavía hoy no haya detenidos ni sospechosos procesados?

Ni cortos ni perezosos, nuestros chavistas domésticos salieron al paso de la documentación que traía el diputado venezolano y de su espíritu de diálogo y colaboración, incluso con el partido chavista español (Podemos): "Que vaya a los tribunales" le dijeron. Uno se pregunta si el título universitario y el salario que les pagamos justifican tanta villanía e ingratitud. A lo mejor son ellos los que acaban en los tribunales.


Más vídeos en Antena3





--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/