miércoles, 20 de mayo de 2015

OTAN, jódete, el Ejército Árabe Sirio ha repelido a los esbirros del rey saudí en su avance sobre el país

La "guerra contra el Estado Islámico" de la OTAN comenzó en otoño del año pasado, hasta ahora sus grandes "logros" han sido la liberación de la ciudad kurdo-siria de Kobane y el asesinato de un cabecilla del grupo yihadista, además de rehenes occidentales como "daños colaterales"

Semejante birria de operación no tiene otro objetivo que manejar al Estado Islámico para que sirva a los intereses geopolíticos de la OTAN de debilitar y desestructurar a los verdaderos Estados de Siria e Irak. 

¿Por qué no vuelve a prohibir la Unión Europea la compra de petróleo y gas a los yihadistas que operan en Siria?, ¿por qué no persigue el tráfico de objetos robados (incluidas piezas arqueológicas), drogas y personas? Porque eso sí que golpearía definitivamente sobre las redes yihadistas que operan desde el Cáucaso hasta la Península Arábiga, para luego pasar a África.

¿Pero qué se puede esperar de una "coalición" contra el terrorismo que no cuenta con Siria e Irán, pero que sí cuenta con los verdaderos patrocinadores del terrorismo yihadista como son Arabia Saudí y Catar?

¿Vosotros os llamáis creyentes en un sólo Dios? Pues esperar que ese mismo Dios os demande en el Día del Juicio lo que les hicisteis a vuestros semejantes.  

Ciudad histórica de Palmira (teatro romano)



--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/