jueves, 1 de octubre de 2015

Campaña desinformativa del terrorismo "moderado" con motivo de la intervención rusa en la guerra de Siria

En la localidad siria de Homs se ubicó en 2012 el autodenominado "Emirato Islámico de Baba Amro", este autodenominado "emirato" o Estado Islámico de Homs practicó la limpieza étnica en toda la provincia fronteriza con la frontera libanesa, como atestiguaron varios periodistas, también durante su desoladora y brutal existencia se promovieron campañas terroristas de desinformación e intoxicación con vistas a forzar la invasión extranjera de Siria, como la de la "masacre de Houla", que fue genialmente desenmascarada por el doctor Alfredo Embid:




La instalación de un mini-Estado islámico en Homs permitíó a los terroristas controlar los pasos fronterizos con Líbano, por el que se colaron varios periodistas-colaboracionistas de Occidente con los terroristas, como el español Javier Espinosa o el agente del MI6 Paul Conrey. El Emirato de Baba Amro (que llevaba el nombre de uno de los barrios de Homs) fue destruído en el verano de 2012 por las fuerzas militares y de seguridad siria, culminando de este forma múltiples intentos por lograr un control total o casi-total de la localidad de Homs. 

Del periodo en que Homs fue ocupado por los islamistas "moderados" (a los ojos de Occidente) contamos también con este documental realizado por el canal iraní de televisión en árabe, Al Alam:



Al Qaeda, Estado Islámico, Frente Al Nusra, Talibanes, Boko Haram, todos ellos son grupos u organizaciones que pertenecen a la misma Internacional del terror, la del Islam-Wahabita apoyado por los países del Consejo de Cooperación del Golfo (las petro-monarquías árabes del golfo pérsico).   

Frente a la Internacional wahabita del terror, Rusia, Irán, Irak y Siria han firmado un acuerdo militar de colaboración táctica para combatir a las redes terroristas del wahabismo en Irak y Siria. Sobre el terreno, ese acuerdo ya estaba en marcha desde que apareció el Estado Islámico en Irak a finales del 2014, debido al fracaso del frente militar sunita para hacerse con el control de la capital irakí. Como consecuencia de ese fracaso, la red de Al Qaeda organizó el "Estado Islámico" entre las zonas fronterizas de Irak y Siria, rivalizando con las organizaciones kurdas por el control del norte de ambos países.

La red wahabita que opera en Irak y Siria (Al Qaeda, Frente Al Nusra, Estado Islámico) oficiosamente recibe asesoramiento, instrucción y aprovisionamiento militar de los ejércitos de las petro-monarquías árabes del Consejo de Cooperación del Golfo, aunque no se reconozca oficialmente (por motivos obvios), la propia justicia Arabia Saudí ha condenado a ex-militares del país por colaborar con el Estado Islámico, y últimamente el propio Estados Unidos ha "reconocido" que su programa de armamento de la oposición "moderada" sirve para armar a la red terrorista wahabita (aunque todavía mantenga dicho programa) (*). Mientras que en Turquía se ha colaborado para el paso de armamento y combatientes hacia los grupos terroristas del wahabismo.


Merchandising "wahabita" en Turquía: las autoridades islamistas turcas promueven la ideología wahabita en el país, especialmente orientada a la juventud. 

Entonces, alguien se puede preguntar, ¿de qué han hablado en el foro anti-terrorista auspiciado por la ONU y Estados Unidos en Nueva York esta misma semana, si entre los miembros de dicho foro se encuentran los países que patrocinan el terrorismo wahabita en todo el mundo?


(*) Arabia Saudí amenaza militarmente a Siria si continúan los ataques aéreos rusos contra los terroristas wahabíes en Siria: http://actualidad.rt.com/actualidad/187341-siria-assad-arabia-saudita-guerra


--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/