miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Cuál es el secreto del éxito de la campaña anti-terrorista rusa en Siria? Que no es hipócrita


¿Por qué razón fracasa el control de la emigración en el Mediterráneo de la Unión Europea? ¿O la misma lucha de la OTAN contra el Estado Islámico en Siria e Irak?

Sencillo: Porque no es honesta, porque no es sincera, porque no es genuina. 

Cómo van a poner fin al desastre de los emigrantes en el Mediterráneo o de la Guerra en Siria e Irak cuando son los principales instigadores y encubridores del terrorismo y de las redes mafiosas del wahabismo en el Mundo.

El terrorismo wahabita les resulta muy útil a los Imperialistas en Occidente: alienta el conflicto entre culturas, alimenta la psicosis colectiva, refuerza a los cuerpos policiales y represivos, aumenta la censura sobre la información y otros derechos fundamentales, justifica la necesidad de que haya un "refugio de los judíos" en Oriente Medio y, para colmo, recluta a integristas para el terrorismo entre la población emigrante explotada en Occidente.




La ofensiva rusa contra el terrorismo wahabita en Oriente Medio debe preocupar y mucho a los patrocinadores de este terrorismo, y a quienes quieren beneficiarse política y económicamente de este terrorismo en Oriente Medio, porque si triunfa la ofensiva rusa cortarán las líneas de suministro y abastecimiento del wahabismo entre Asia y África, y eso sería una verdadera tragedia para las petro-monarquías del golfo pérsico que apoyan al terrorismo, y un golpe muy duro contra los planes mundialistas de Estados Unidos y sus aliados. 


Este mapa de operaciones internacionales de Al Qaeda corresponde a 2011, en 2015 sus actividades se extienden por países del África subsahariana (no-árabes): Niger, Mali y Mauritania.

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/