martes, 2 de febrero de 2016

Aviso para navegantes: Paso de la izquierda

No me sigais mandando correos, ni llamando por teléfono, ni nada porque paso de vosotros, paso de la izquierda, ¿queda claro?

Paso del PCE, paso del CAUM, no digamos de IU, no digamos de Podemos, paso de los Chiitas, de Putin, de Cuba, no digamos de los venezolanos, paso de los bolivarianos, o sea, paso de todos vosotros, paso, ¿queda claro?

¿Qué hemos sacado de cinco años de movilizaciones anti-imperialistas?... Y no me vengáis con el cuento de que la lucha continúa... la lucha continúa para los curritos, para los que se tienen que levantar por la mañana para ir a trabajar, para los que tienen que ver con que llenan la mesa para dar de comer a sus hijos, o como llegan a final de mes, o si tendrán algo para jubilarse, para esos continúa la lucha. No para la izquierda.

Qué coño ha sacado la izquierda desde que comenzaron las movilizaciones del 15-M. ¿Ha sacado el partido Podemos?, ¿a eso se reducen las victorias de la izquierda?, ¿a llenar las instituciones de un montón de cretinos que no tenían donde caerse muertos?

Paso de la izquierda, cabrones. Si los trabajadores tenemos que defender nuestra honra, nuestros derechos, nuestra dignidad, la defenderemos nosotros sólos, cretinos, sin aliarnos con nadie que nos pueda avergonzar o que dé vergüenza ajena.

Se acabó la tercera posición, la tercera vía o como puñetas se llame. Quien crea que Putin o los iraníes van a traer la salvación a la humanidad que se ponga a un lado, quien no al otro, cretinos. Aquí todo el mundo lucha por sus intereses, y los que pagan el pato siempre son los de abajo, siempre son los trabajadores, y yo ya estoy harto de que sea así. Ya estoy harto de manipuladores, de mentirosos, de cantamañanas, de oportunistas, de tacticistas, de infiltrados, de espías, de ladrones, de ególatras, de egoístas, de todo eso ya estoy harto. Cabrones, cuando vosotros robáis, no robáis a vuestro compañero de trabajo, robáis al padre de familia, a la madre soltera, al joven se quiere abrir un camino en la vida, robáis al abuelo que quiere tener una jubilación digna, robáis más sueños y más anhelos que todos los que vosotros podáis tener en vuestra puta vida.

De manera que se acabó la izquierda con todas sus mentiras. Se acabaron los congresos de "Ciencia y Espíritu", se acabaron los annunakis y los hombrecitos verdes, se acabaron las fracciones y las luchas corporativas, se acabaron los chiringuitos, se acabaron las sectas y los sectarios, se acabaron los vendedores de crecepelo y las estrellas de rock sobrevenidas. Se acabó el sobreesfuerzo, se acabó la explotación de tus propios "compañeros", se acabaron los sueños frustrados y las ilusiones vacías. Todo eso se acabó, me estáis escuchando, SE ACABÓ.

Qué queda. Queda un montón de gente que dio su vida, no se sabe por qué. Quedan un montón de ideales frustrados, ideologías recicladas que pasan a los desguaces de la Historia. Quedan gentes y pueblos sufrientes que son repartidos entre las potencias como si se trataran de cromos. Queda incomunicación, incomprensión, violencia, ruido, nada.

Seguimos metidos en la misma mentira, y no hemos hecho nada realmente serio por deshacernos de ella. Pero las cuentas hay que pagarlas mañana, y responder en el trabajo, y responder a tus hijos, y responder a los hombres o a las mujeres que te quieren. Eso es lo que queda, de los demás, nada.

De manera que, qué pienso de la izquierda. Que se vayan a engañar a otra parte, IROS A LA MIERDA.

--
Foro "No a la Guerra Imperialista" en Facebook: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/