lunes, 18 de julio de 2016

Camaradas, los objetivos de la operación en defensa de la Constitución republicana de Turquía no se han podido completar, no desesperen, habrá tiempos mejores


Tres días después, siguen produciéndose enfrentamientos entre las tropas de la milicia comprometidas con sus jefes en la restauración del orden constitucional republicano y las fuerzas policiales de la chusma de Erdogan.

No se crean las mentiras que ponen a circular los servicios de desinformación y propaganda de Erdogan, ¡son los mismos que han alentado la "primavera" del Islam político en todos los países árabes, y los mismos que han hipotecado el destino de la nación turca en la guerra de Siria!

Solicitamos a Estados Unidos y Grecia que no extraditen a ninguna persona a Turquía, ¡es un país que ahora mismo está cayendo en una espiral de represión y violación de cualquier derecho humano! ¡Los tribunales de Erdogan no son tribunales de justicia sino tribunales de venganza y represión política! ¡Erdogan está aprovechando el fracaso del golpe militar para acelerar la formación de un régimen autocrático y despótico alejado de la modernidad y de Occidente!

Nuestros pensamientos están con los militares patriotas, y el pueblo turco y de las diferentes nacionalidades del país, que se opone a la dictadura islamista de Erdogan  y su partido.


En breve, en esta página web:




Porque estamos con el Pueblo Turco, estamos con su Ejército, que es la Milicia genuina del Pueblo con las armas en la mano y actitud de alerta.


¡Larga vida a las Fuerzas Armadas de Turquía y gloria a sus combatientes! 
 





Manténgase a la espera y no caígan en ninguna provocación, la historia de este golpe, como la historia de todos los pueblos que se han levantado contra esta falsa "primavera de los pueblos" globalista, no acabará aquí... 
--
Red Internacionalista: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/