sábado, 16 de julio de 2016

¿Golpe de Estado en Turquía?

 TODO ESTÁ RELACIONADO

1.º Recrudecimiento del terrorismo interno en Turquía, vinculado al wahabismo-musulmán.

2.º El Gobierno de Erdogan "hace las paces" con el Gobierno ruso a propósito de la guerra en Siria: implícitamente reconoce su fracaso en su política intervencionista en Siria.

3.º El Gobierno de Erdogan, de múltiples formas, de forma encubierta y descubierta, utilizando a los Servicios Secretos y presionando al Ejército, ha estado involucrado en la guerra de Siria, dando cobertura política, económica, militar y humanitaria a las facciones islamistas de esa guerra (de hecho, sin la presión del Gobierno islamista de Erdogan no se puede entender ni las "primaveras árabes" de 2011 ni la guerra posterior en Siria.

3.º Los atentados del terrorismo islamista (wahabita) arrecian en Occidente (tanto en Europa Occidental como en Estados Unidos).

4.º Turquía se convierte en un socio discutible de la Unión Europea (con quien mantiene una relación preferente).


RESULTADO: GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA


NO NOS LO TOMEN A MAL, PERO NOS ALEGRAMOS DE ESTE GOLPE DE ESTADO, SÓLO ESPERAMOS QUE SEA INCRUENTO, Y PRONTO SE VUELVA A LA LEGALIDAD INSTITUCIONAL.


(((JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS LLORAREMOS POR ERDOGAN Y SU CUADRILLA DE CRIMINALES Y CORRUPTOS FANÁTICOS -- LE HEMOS HECHO LA GUERRA INFORMATIVA DESDE AQUÍ COMO HEMOS PODIDO -- EN MUCHAS CASAS TURCAS, SE BRINDARÁ POR LA SALIDA DE ERDOGAN DEL PODER, QUE NADA TENÍA QUE ENVIDIAR EN SU FORMA DE COMPORTARSE Y PENSAR A LOS WAHABITAS ISLÁMICOS O A LOS NEOCONSERVADORES DE ESTADOS UNIDOS, DOS EXTREMOS POLÍTICO-IDEOLÓGICOS QUE HAN LLEVADO AL MUNDO A LA ESPIRAL DE VIOLENCIA QUE AHORA PADECEMOS)))




Aprovechamos para felicitar al presidente sirio Bashar Al Assad, un refrán español dice: para ver pasar el cadáver de tu enemigo por delante de tu puerta sólo tienes que sentarte en el dintel y ponerte a esperar.
 

--
 Este blog no admite a las siguientes sectas-grupitos de la llamada "nueva" izquierda: eurocomunistas (de viejo y nuevo cuño), trotskistas (de todas las variantes y tendencias que, a su vez, tiene el trotskismo), socialistas-del-siglo-XXI (da igual como se disfracen: en-el-siglo-XXI, la izquierda-del-siglo-XXI, etc.), leninistas "amables" (centristas, semi-trotskistas), ultra-reformistas (luxemburguistas, negristas), anarco-terroristas (nihilistas, situacionistas)... En definitiva, todo lo que va de rojo-rojísimo, pero luego resulta que es negro-negrísimo, aquí no tiene cabida. Acepto un diálogo educado, pero siempre desde el respeto y la tolerancia hacia las opiniones diferentes; y en el lado democrático del espectro político hay un amplísimo espacio para debatir e intercambiar opiniones, siempre que se haga con buena voluntad y espíritu constructivo. Patriotismo Constitucional: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/