miércoles, 26 de abril de 2017

Venezuela. Game over.

No me escaqueo. Ya deberíais de conocerme. Yo no me escaqueo. Otra cosa es que, a veces, os dé a algunos un portazo, o no responda a vuestras llamadas... Mayormente los que quieren, o han querido, seguir involucrándome con IU, por activa o por pasiva. Pero yo no me escaqueo, lo que digo lo cumplo, y si no puedo cumplirlo, lo digo, pero busco la forma de compensar por la promesa incumplida.

Preparo una cosa sobre Venezuela, en serio, le he estado dando vueltas desde hace mucho tiempo, en invierno quise hacer una cosa que era una mezcla de varias situaciones geopolíticas y era muy complicada, y más para un formato como un blog, ahora me estoy centrando en un artículo sobre Venezuela que va bien, aunque aún va llevar tiempo terminarlo. También tengo otro acabado sobre las elecciones de Francia, que ese lo publicaré para este fin de semana. 

Pero lo de Venezuela es un artículo que se está cociendo lentamente, ya me diréis si es una maravilla o no cuando salga.

De manera que tengo que dar salida de alguna forma a las noticias sobre Venezuela, porque es tan gordo lo que allí pasa, es tan grande, desde hace bastante tiempo, que de alguna forma tengo que ir preparándoos (si me permitís) para el artículo que tengo en ciernes. [Y lo de Macron, quiero decir, lo de las elecciones francesas, para el sábado, mayormente].

Así que, nada, adelante [aviso: esto no sale ni en RT ni en Diario Octubre]:




--
Un Mundo Multipolar: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/