miércoles, 3 de mayo de 2017

¡¡¡FRANCESES, VOTAD A LE PEN!!!


 ¡¡DEMOS UNA PALIZA A LOS GLOBALISTAS!!

¡¡CAGUÉMONOS EN TODOS SUS MUERTOS!!

¡¡NOSOTROS SOMOS EL 99 % DE LA POBLACIÓN!!

¡¡QUÉ PODEMOS PERDER!!





¡¡¡ALEGRAOS, HERMANOS DE FRANCIA, PORQUE EL PRÓXIMO DOMINGO TENÉIS UN DEBER INEXCUSABLE CON EUROPA, CON LA HUMANIDAD!!

¡¡ID CON LA CABEZA TEMPLADA, EL CORAZÓN SERENO, LISTOS PARA LA BATALLA ELECTORAL POR UNA NUEVA FRANCIA Y UNA NUEVA EUROPA!!

¡¡ÁNIMO, QUE LOS CANTOS DE SIRENA DE LA TELEVISIÓN NOS OS ENGAÑEN, QUE LAS RADIOS NO OS HAGAN DUDAD: TENÉIS EN VUESTRAS MANOS LA OPORTUNIDAD DE LIBERAR A FRANCIA Y EUROPA DE LA TIRANÍA DE LOS GLOBALISTAS, DE AQUELLOS QUE SE ENRIQUECEN CON LA SANGRE DERRAMADA EN LAS GUERRAS, DE QUIENES LLENAN PAÍSES EXTRANJEROS DE TERRORISTAS Y CRÍMENES INFAMES, Y LUEGO OFRECEN A LA POBLACIÓN DE SUS PROPIOS PAÍSES EN SACRIFICIO PARA LOS ATENTADOS TERRORISTAS EN MACABROS RITUALES SATÁNICOS!!

¡¡ÁNIMO, COMPATRIOTAS DE LA GRAN EUROPA, AQUELLA QUE VA DESDE LISBOA A VLADIVOSTOK, RECUPERAD FRANCIA, Y CON VUESTRA AYUDA PRONTO RECUPERAREMOS TODA EUROPA!!




Dieudonné es un actor y cómico francés. Se dio a conocer en 1993 haciendo pareja artística con el humorista Élie Semoun. Ambos formaron el dúo cómico Élie et Dieudonné hasta 1997.
En paralelo, Dieudonné se ha caracterizado por una activa militancia política. Aunque inicialmente alineado con pensamientos izquierdistas y antirracistas, a principio de los años 2000 sus posturas bascularon hacía puntos de vista considerados como antisemitas dando lugar a notables polémicas que se han ido intensificando con el paso de los años. Políticamente el humorista se ha ido acercando a los postulados del Frente Nacional en particular, y de la extrema derecha en general abrazando posturas negacionistas. Tal situación ha derivado en numerosos problemas judiciales y en la prohibición del Gobierno francés de algunos de sus espectáculos como Le Mur a principio de 2014.







Alain Soral es un ensayista, editor, filósofo e instructor de boxeo francés. A mediados del 2013, el sitio web de la asociación que creó y preside, Egalité et Réconciliation («Igualdad y Reconciliación»), alcanzó el primer lugar en la audiencia de los blogs políticos. Su libro Comprendre l´Empire (Comprender el imperio), del año 2011, ha sido reimpreso más de diez veces, se han vendido más de 50.000 ejemplares (hasta el 2013) y ha llegado varias veces en el top 100 de ventas de Amazon; adicionalmente, ha sido traducido al ruso, coreano, e italiano. Todo eso, pese a que este libro nunca ha sido promocionado por la televisión o los periódicos.

Su progresiva irrupción en la política como un analista no invitado ni esperado lo ha expuesto a múltiples intentos de agresión por parte de milicias irregulares, sin que las autoridades judiciales sancionen a los agresores, con excepción del ataque del 5 de abril de 2013 por parte de un grupo de una decena de hombres enmascarados mientras cenaba en un restaurante; estas personas fueron filmadas por cámaras de seguridad y la justicia determinó su responsabilidad penal.

El popular comediante Dieudonné declaró en una entrevista televisada en 2004 respecto de Alain Soral que «es importante preservar la visión de este tipo de artista, libre pensador, un poco trash, un poco punk, ahora que la expresión artística se ha vuelto completamente comercial»; desde entonces, acompaña activamente a Soral en su crítica aguda al oficialismo.

Manuel Valls, actual Primer Ministro de Francia, «en nombre de la República francesa, de la libertad de prensa y la democracia» condenó públicamente a las intervenciones de Soral a través de Internet, así como sus vínculos con Dieudonné.






El Partido Anti-Sionista es una emanación del Centro Zahra, una organización chiita ubicada en Grande-Synthe (cerca de Dunkerque). La creación del partido se siguio a la "operación plomo fundido" de Israel contra la franja palestina de Gaza, estos eventos impulsaron la presentación de una candidatura del partido a las elecciones europeas de 2008, aprovechando que en la anterior ocasión se había presentado una lista pro-palestina. En esta ocasión repitió el cómico Dieudonné, y se sumó el filósofo Alain Soral, la historiadora María Poumier, el militante ecologista Ginette Hess-Skandrani, entre otros muchos, aunque la mayoría no tenía ninguna relación con el Partido Anti-Sionista.




--
Un Mundo Multipolar: https://www.facebook.com/groups/301202956654207/